Fotos hombres actores

Fotos hombres actores






Como algunos ya me conocerán,Mi nombre es Rafael y pues estoy de nuevo en esta pagina ya que tuve mucho éxito con mis fotos y pues quiero contarles que estoy muy feliz y empezando una nueva etapa de mi vida en la actuación, quiero ser dentro de los actores de renombre para lo cual me esforzare mucho, creo que todo hombres debe esforzarse por sus sueños y espero me vaya bien confiando siempre en dios, mis rutinas en el gimnasio ya los modifique por que el horario se cruzaba, pues no quedaba de otra, ademas me siguen contratando para modelos, pero igual me siento bien con mi cuerpo que es lo mas importante para mi, he conocido muchas personas muy buena onda y espero seguir conociendo, espero tener lugar de conocer alguna ciudad nueva, ya que amigos he conseguido algunos, les estaré contando mis proyectos y lo que deseo hacer, lamentablemente estoy muy corto de tiempo y no pude concretar ninguna cita, no pierdo las esperanzas que se concrete en cualquier momento, saludos

23 comentarios:

  1. Hola eres un chico muy guapo. Dios permita que se te haga realidad de ser un gran actor

    ResponderEliminar
  2. hola!!! me pareces super guapo!!! y para q lo sepas! hay personas en redes sociales haciendose pasar por ti para jugar con chicas como me pasó a mi... pero como ya me ha pasado antes ahora se como descubrir impostores horribles q se hacen pasar por chicos como tu... solo para q lo sepas. bendiciones y mil exitos!

    ResponderEliminar
  3. que tengas mucha suerte men

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo te escribo para pedirte algo yo se que no m conoces pero xfavor te lo pido lo que teng que decirt es muy urgente xfavor en serio te dihobla verdad te juro q necesito hablar contigo te lo pido 😭😭😭😭😭 te dejo me correo lilianaov7@ hotmail.com mi face lilianita olmedo mi wassap +593991385280 te lo pido amigo si te lo ruego escribem espero q si lo hagas si xq lo q tengo q decirte es muy delicado bueno espero k lo hagas chao bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Hola, estamos buscando actores hombres para publicidad, te dejo mi contacto martinlberna92@gmail.com, espero tu mail.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, sabes fui victima de un juego de mala claae utilisaron tus fotos para enamorarme y cai como una tonta pues buscando informacion encontre este post y pues tengo el corazon partido en dos porque me enamore del chico de la foto ahora sacaete de mi cabeza y mi corazon es dificil aunque no eras tu se que Dios me ayudara.. suerte guapo me gustaria un dia poder hablarte mi nombre es raquel severino gil

    ResponderEliminar
  7. Wuao veo sus fotos y lloro fui engañada y me ilusione con el de las fotos me gustaria poder conocerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/malpelieugenia mandame mensaj al face algo parecido me paso!

      Eliminar
  8. Tienes Facebook

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. a mi también me engañaron con tus foto, espero de todo corazón que no seas el de la foto, el que esta engañando mujeres es de muy mala onda, te he buscado mucho por redes y no me contestas, el chico que hablaba por telefono conmigo era educado y lindo al menos eso parecia 016677 903631

    ResponderEliminar
  14. Hola me gustaria conocerte, eres muy guapo

    ResponderEliminar
  15. Cuales son tus redes sociales?

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría saber cuáles son tus redes sociales para apoyarte

    ResponderEliminar
  17. Agregame te dejo mi Facebook para platicar https://www.facebook.com/kamila.zeyers

    ResponderEliminar
  18. hola me gustaria saber tu redes sociales para apoyarte y ver mas de tus fotos son muy lindas y naturales

    ResponderEliminar

Chicos más comentados