Fotos hombres lindos

Fotos hombres lindos

hombres lindos
fotos de hombres

fotos hombres lindos
hombres guapos

Es fácil describirme ya que me considero súper buena onda, mi nombre es Rafael, tengo 26 años de edad, natural de España, con descendencia brasileña, me encanta practicar gimnasio es más es parte de la rutina de mi vida diaria, como comer, dormir, algo que cuando no lo hago pues me siento mal, la rutina hace que el cuerpo pida más y se convierte en una costumbre que bien merece la pena pues tienes un cuerpo mucho más agradable y pueden observar en mis fotos, como dicen mis amigos es usted lindos pero les contesto que a los hombres se los llama por el nombre no mas jeje.. bueno quiero hacer amistad con gente simpática, pues me considero así y ese tipo de personas deseo conocer, soy como aventuro pues la naturaleza me fascina, viajo muy pocas veces pero siempre lo disfruto al máximo claro esta que sin descuidar mis rutinas jaja..a veces me invitan a discotecas solo para exhibir mi cuerpo, ósea modelar y pues como me gusta mi cuerpo lo hago sin problemas, si quieres podemos tener una conversación fluida si me dejas contactarte mediante los comentarios por el momento asta luego ok.

77 comentarios:

  1. Me gusta mas tu forma como piensas y convinado con tu belleza por fuera te hacen ver mas linda persona Rafa

    ResponderEliminar
  2. Hola Rafa SOS el verdadero de la foto .. Tengo malas noticias un chico me esta mandando mssj con tus fotos urg. Q me mandes mssj porfa a steeffy94@hotmai.com

    ResponderEliminar
  3. Ups!!! Ami también un chico me esta mandando estas mismas fotos

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tiene red social me encantaria seguirlo

    ResponderEliminar
  8. como es tu nombre completo

    ResponderEliminar
  9. K bello me gustas muy bello

    ResponderEliminar
  10. Bello aqui mi 829 926 7521

    ResponderEliminar
  11. K bello me gustas muy bello

    ResponderEliminar
  12. K bello me gustas muy bello

    ResponderEliminar
  13. Aja borraste tu cuenta del fb verdad.. tienes miedo de que publique algo de nuestra conversación?. Para q sepas guardé en captura de pantalla todas y cada una de nuestras conversaciones.Por si tienes miedo.. saludos atte carlos G. O

    ResponderEliminar
  14. Cerraste tu fb por miedo a que revele algo de nuestra plática?. Guardé todas y cada una de nuestras pláticas. Saludos. Atte Carlos García.

    ResponderEliminar
  15. Quisiera tener una conversación importante contigo si puedes me avisas xf si algo este es mi whatsapp 3105159170

    ResponderEliminar
  16. Mi correo es yinarimeza326@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Que mas Cesar. Alguien está usando tus fotos en Facebook y dise llamarse Andres Alvarez.

    ResponderEliminar
  18. Hola perdonen a muchos aquí pero la página d este chico en Facebook es falsa y yo cai en ese juego y al fin alcabo el chico q la tenia recibió su elecció. Se terminó enamorando d mi y una chica y así como yo sufrí por el engaño q me enamoré perdidamente como una locA d este chico d estas fotos el chamaquito se enamoró de mi m confesó la verdad y no lo perdone fueron muchas mentiras como pars perdonar así q no juzguen as este muchscho. Y tú amiguito comunícate conmigo si puedes necesito hablar contigo.buscame VRoman n l facebook

    ResponderEliminar
  19. Wooow pues al parecer eres muy famoso por tus imágenes sobre el hecho de que las roban para crear perfiles falsos y enamorar a chicas lo digo porque a mi me paso también pero me enamoré de la persona que estaba en la foto o sea estas fotos pero eso es para no confiar en lo que hay detrás del perfil...y a todo esto eres muy guapo y ojalá y todo esto hubiera sido cierto bye cuidate

    ResponderEliminar
  20. Wooow al parecer todas sufrimos la misma broma jajja vaya que eres famoso... De verdad eres muy guapo

    ResponderEliminar
  21. soy hombre me considero varonil mas me gustan los hombres en muchos años tuve la fijación de que si a un hombre le gusta su propio cuerpo es un antimasculino pero la gente que cree eso esta equivocada me molesta que muchos asocien la metrosexualidad como algo fuera de lo normal todos merecemos respeto cual sea la preferencia yo apoyo a todos los que están angustiados con su desviación de identidad de genero no hagan caso de insultos o acosos con fines ofensivos

    ResponderEliminar
  22. hola estas guapisimo te agradeceria si envias nuevas fotos y yo comparto las mias mi correo es cpinad@aeromexico.com

    ResponderEliminar
  23. hola me gustaria conocer un poca mas de ty micorreo es isancrisprado@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola mi nombre es isa me gustaria hablar contigo mi whassap es 3234531848

    ResponderEliminar
  25. hola podrias darme tu nombre completo para buscarte en facebook plis

    ResponderEliminar
  26. Hola, como te puedo ubicar?? Ya que en face hay fotos tuyas con muchos nombres. Escribeme a laahdiosa28@gmail. Com vale. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  27. bueno somos empresarias para eventos especiales si te interesa envianos tu catalogo de fotos y podras recibir nuestra propuesta salaria por eventos de modelaje para ropa interior lorenapacas2000@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola tengo una empresa de eventos,si te interesa trabajar con nosotros,manda curriculum y catalogo de fotos completo a esta Direccion d ccorreo lastre75@outlook.com,gracias y estaremos en contacto

    ResponderEliminar
  29. Ola rafa como estas m gustaria hablar con vos pues noto q eres chevere jejeej , mi faceebok rafitha santo cuidate bendiciones

    ResponderEliminar
  30. Ola eres una buena persona escribeme al fc rafitha santo saludos..

    ResponderEliminar
  31. Ola rafa como estas m gustaria hablar con vos pues noto q eres chevere jejeej , mi faceebok rafitha santo cuidate bendiciones

    ResponderEliminar
  32. Hola sabes amigo te escribo por que necesito hablar contigo de algo muy urgente yo se que no me conoce y que porq la razon tu no me vas a creer pero te lo pido y te lo juro por mi vida necesito hablar contigo xfa amigo necesito contar una historia sobre tus fotos no sabes km hice tdos estos dias para buscart xk a mi m enviaton las mismas foyos tuys mira amigo te dejo mi correo lilianaov7@hotmail.com mi face lilianita olmedo mi wassap +593991385280 xfa te lo pido y creeme k es algo muy serio solo kiero k confies en mi xfavor te lo pido si solo kiero k me ayudes a parar algo xfa amigo creeme en serio te lo juro x mi vida k tengo una razon urgente para hablar kntigo espero y rueho a dios k me escribas a cual kiera de esa xfavor 😭😭😭😭😭

    ResponderEliminar
  33. Hola amigo te escribo para pedirte algo yo se que no m conoces pero xfavor te lo pido lo que teng que decirt es muy urgente xfavor en serio te dihobla verdad te juro q necesito hablar contigo te lo pido 😭😭😭😭😭 te dejo me correo lilianaov7@ hotmail.com mi face lilianita olmedo mi wassap +593991385280 te lo pido amigo si te lo ruego escribem espero q si lo hagas si xq lo q tengo q decirte es muy delicado bueno espero k lo hagas chao bendiciones

    ResponderEliminar
  34. Hola amigo xfavor le pido q me escribas xk hay una persona q me escribe con tus fotos xfa lilianaov7@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/malpelieugenia hola buscame en face a mi me paso igual charlemos !

      Eliminar
    2. como dice llamarse

      Eliminar
  35. Eres muy lindo!! Y tu manera de expresarte también!! Y t manera d pensar y ser!! Hay muy pocos como tu..

    ResponderEliminar
  36. Eres muy lindo!! Tambien tu manera de expresarte!! Y d pensar y ser!! Hay muy pocos hombre como tu..

    ResponderEliminar
  37. Hola Al Respecto de tu pie de nota me pareces una persona muy sencilla Y una persona buena para tratar si te dispones a hablar conmigo este es mi whassap 3162074354

    ResponderEliminar
  38. Al parecer Eres Una Persona Sencilla Y Chevere De Tratar Me Gustaria Hablar Contigo si lo dispones 3162074354

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Wow! Creo que muchas hemos caido en el engaño. Me pregunto como es que pueden haber tantas personas tan malas. Por que usar, engañar y jugar con alguien que no te ha hecho ningun mal. Lamentablemente seran muchas las que seguiran siendo engañadas.

    ResponderEliminar
  41. Es un placer conocerte Rafael tienes una actitud excelente como persona eres lindo tu carisma es autentica tal vez algún día seamos amigos si por casualidad me respondes

    ResponderEliminar
  42. Rafael es un placer escribirte tienes un gran expectativa como persona si estas de acuerdo tendríamos una amistad sincera

    ResponderEliminar
  43. hola rafael escribeme me pareces cheveree https://www.facebook.com/clara.4568

    ResponderEliminar
  44. Eres muy linda persona realmente espectacular

    ResponderEliminar
  45. Eres impresionante eres lindo simpático y si puedes y quieres claro contactarme 17172928109

    ResponderEliminar
  46. hola,cuales tu instagram? alguien sabe?

    ResponderEliminar
  47. hola comunicate 016677903631

    ResponderEliminar
  48. comuniquese 01 6677 903631

    ResponderEliminar
  49. Como puedo seguirte en las redes sociales

    ResponderEliminar
  50. Como puedo seguirte en las redes sociales

    ResponderEliminar
  51. Hola Hermoso de las charlas de Sus y Confeciones se te extraña conectate pronto! Angel Patricio Maria Celeste Gimenes.

    ResponderEliminar
  52. https://www.facebook.com/eugenia.malrin buscame alli hermoso

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  54. Alguien sabe porque lla no sube fotos?

    ResponderEliminar
  55. Yo te puedo mandar wttp que dises

    ResponderEliminar

Chicos más comentados